CLARK: Equipos de aire Acondicionado y Climatización hogar en Chile

X
CLARK: Equipos de aire Acondicionado y Climatización hogar en Chile
Iniciar SesiónRegístrateNoticias
CLARK: Equipos de aire Acondicionado y Climatización hogar en Chile
(0)

Somos Clark

Clark

En CLARK llevamos más de 25 años presentes en el mercado chileno de la climatización, trabajando codo a codo con nuestros clientes, a quienes conocemos y valoramos, entregándoles calidad, seriedad y garantía a un muy buen precio. Actualmente CLARK-AIRCONDITIONING se encuentra en un plan de expansión. Hace un tiempo abrimos sucursales en Talca y Concepción, esperando seguir creciendo.

CLARK el aire que quiero

ANTOGAFASTA – SANTIAGO – TALCA - CONCEPCION

NUESTRA MISION:Mejorar la calidad de vida de nuestros clientes por medio de la climatización de sus ambientes de manera tecnológicamente eficiente y al alcance, con seriedad y respaldo.

EN CLARK NOS DISTINGIMOS EN

ATENCION, CERCANIA Y SERVICIO

Nuestros ejecutivos y técnicos están siempre dispuestos a atender de forma amable y cercana. Nos esforzamos día a día, en construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

CALIDAD, TECNOLOGIA Y BUEN PRECIO

CLARK, es una marca que se caracteriza por ser tener equipos de excelente calidad, la que es reconocida por los expertos, con una tecnología de primer nivel con un muy buen precio.

RAPIDEZ Y EFICIENCIA

Contamos con un sistema de venta muy eficiente y que está siempre en mejora, porque sabemos que el tiempo y la rapidez de la venta es absolutamente valioso para nuestros clientes.

INSTALADORES

Como marca, tenemos un especial compromiso con nuestro cliente instalador. Sabemos que son expertos y que nos premian con su preferencia y reconocimiento año tras año. Por lo mismo estamos constantemente generando promociones y especiales para ellos.

EL MAYOR NIVEL DE STOCK EN EL MERCADO

En CLARK contamos con una amplia variedad de equipos de climatización que siempre están presentes y disponibles en nuestras bodegas, posicionándonos como una de las empresas que presenta menor quiebre de stock en el mercado nacional.

SERVICIO POSTVENTA

Nuestro personal técnico especializado y capacitados en fábrica, responde eficaz y eficientemente a las demandas de servicio, asistencia técnica, mantenciones y reparaciones de nuestros productos.

CLARK Air-Conditioning, es parte de las empresas del GRUPO NVL, quienes están integradas por NVL Clima & Energía, ENEVAL y LOYER. Lo que nos permite acceder a las principales tecnologías, capacitaciones, profesionales y programa de servicio en el ámbito de la climatización y la energía.