CLARK: Equipos de aire Acondicionado y Climatización hogar en Chile

X
CLARK: Equipos de aire Acondicionado y Climatización hogar en Chile
Iniciar SesiónRegístrateNoticias
CLARK: Equipos de aire Acondicionado y Climatización hogar en Chile
(0)

Nuestra Marca

Clark

Presentes en el mercado nacional desde 1994, nuestra trayectoria y experiencia, nos han permitido obtener la representación de grandes marcas a nivel internacional, generando importantes lazos de confianza; posicionando a NVL dentro de los mejores de la Región. Asímismo nuestras marca han logrado ser un referente importante en nuestro país y los alrededores, caracterizándose por su calidad, prestigio y respaldo técnico.

Organización Comercial

Estamos organizados en unidades de acción atentos a identificar y satisfacer cada proyecto. Ya sea por Rubro, necesidades Específicas, Equipos en Stock y/o Postventa.

• Línea Aplicada

• Línea Industrial

• Línea Comercial

• Línea Residencial

• Post Venta

Responsabilidad

Nos motiva una gestión responsable de los impactos ambientales, con soluciones energéticas eficientes, responsabilidad corporativa y la mejor garantía para la entrega de valor sustentable y responsable, a nuestros clientes, empleados y todas las partes interesadas.

22 Años de Experiencia

Nuestros 22 años de experiencia y liderazgo en soluciones de climatización nos permiten avanzar identificando cada necesidad para brindar una cobertura total, completa y constante.

Recursos Humanos

Funcionamos sólida y eficazmente con las habilidades, conocimientos y destrezas de los empleados en una empresa de rápido crecimiento con objetivos y metas compartidas.

Proveedores

Nuestra trayectoria y experiencia han hecho que día a día estemos en la búsqueda de proveedores confiables y con altos estándares de calidad para nuestros requerimientos. Esta habilidad nos ha permitido posicionarnos como uno de los mejores Proveedores de Equipamiento en Climatización a nivel nacional.

Servicio Postventa

Nuestro personal técnico especializado y capacitados en fábrica, responde eficaz y eficientemente a las demandas de servicio, asistencia técnica, mantenciones y reparaciones de nuestros productos.

Importamos directamente de las fábricas representadas y distribuimos a lo largo de todo el país; entregando un servicio integral y de asesoría para cada uno de nuestros Clientes. Este permanente interés en la búsqueda de nuevas y modernas soluciones, nos mantiene presentes en el mercado a la vanguardia de la tecnología en equipamiento, con soluciones innovadoras para diferentes proyectos en diversos rubros.

 

Nuestro equipo humano está preparado y calificado en un alto nivel profesional, con el objeto de presentar las mejores opciones en las propuestas y soluciones que se requieran.